শুক্রবার, ৮ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

The Most Easiest Process To Activate SSL On Your Own Yahoo Account


Yahoo ha introducido recientemente el cifrado SSL para sus usuarios de correo electrónico. Si usted tiene uno, y luego aprender a activar SSL en su cuenta de correo de Yahoo y aumentar su seguridad adicional.

▶ SSL significa Secure Sockets Layer, es un protocolo que cifra los datos en el remitente y descifra los datos en el receptor que el acceso no autorizado a los datos prácticamente imposibles.

▶ Sólo ingrese a su correo de Yahoo, haga clic en el icono Configuración en la parte superior izquierda de la pantalla, ahora elegir las opciones de correo de la lista desplegable. A continuación, desplácese hasta la parte inferior de la página y marque la vuelta en SSL y haga clic en Guardar en la parte superior. Eso es todo.

▶ Para un detallado paso a paso tutorial con capturas de pantalla, desplácese hacia abajo el artículo.

▶ recomiendo encarecidamente a todos los usuarios de Yahoo Mail para activar esta función para una mayor seguridad de sus correos electrónicos.



Para aquellos de ustedes que no saben, Yahoo fue la primera compañía en iniciar un motor de búsqueda de Google y no. Yahoo! Inc. fue fundada por Jerry Yang y David Filo en enero de 1994.



Una vez más, Yahoo fue el primero en comenzar incluso su servicio de correo electrónico gratuito llamado Correo Yahoo!. El proyecto se inició en el año 1997.

Pero a medida que pasaban los años, Google fuera de su innovación pura y simplemente simplicidad ha hecho cargo de Yahoo.

Sin embargo, Yahoo! Mail sigue siendo el tercer mayor proveedor basado en la web y servicio de correo electrónico del proveedor de servicios de correo web más popular en los EE.UU..

En la actualidad, Yahoo! ofrece tres versiones de Correo Yahoo!. El tradicional "Yahoo! Correo Clásico ", introducido en 1997, la segunda versión introducida en 2005 incluye una nueva interfaz Ajax, arrastrar y soltar, funcionalidad de búsqueda mejorada, atajos de teclado, la dirección de autocompletado, pestañas, y cada vez la final fue en octubre de 2010, que incluido un nuevo diseño, un mejor rendimiento, funcionalidad de búsqueda mejorada y una mejor integración de Facebook.

A pesar de todas esas primicias, Yahoo es el último de su competencia para introducir el cifrado SSL para usuarios de Correo Yahoo. Google y Microsoft ya tiene cifrado SSL habilitado por defecto en su Gmail y los servicios de Outlook.


Yahoo tiene protección automática SSL habilitado para sus aplicaciones en Android, iOS y Windows 8, no obstante para firmar en los usuarios de un navegador web de escritorio.

Sólo hacer una comprobación rápida si quieres comprobarlo, la página de acceso a la cuenta utiliza el protocolo SSL (usted notará una https:// en la barra de direcciones), pero una vez que esté registrado, no habrá SSL (se quiere sólo ver http://).

Ahora, la mayoría de ustedes me pregunta - ¿Qué es SSL y por qué lo necesitamos? ¿Hace alguna diferencia?


¿Qué es SSL? ¿Por qué lo necesitamos?

SSL significa Secure Sockets Layer.

Es un protocolo que cifra los datos en el remitente y descifra los datos en el receptor hace que el acceso no autorizado a los datos prácticamente imposibles.

Así, tener habilitado SSL en el Correo Yahoo! puede impedir que personas no autorizadas tengan acceso a la información sensible, confidencial o personal que envíe en sus correos electrónicos.

Bueno, si bien desea saber más acerca de SSL y su funcionamiento, aquí está el enlace Webopedia SSL para usted.

 En mi opinión, SSL es muy importante para cualquier servicio de correo electrónico. Aunque es opcional para los usuarios de Yahoo Mail, lo que recomendaría encarecidamente te recomiendo que lo active para fines de seguridad.

Por lo tanto, en este artículo, usted aprenderá a activar SSL en su cuenta de correo Yahoo.


Cómo activar SSL en su cuenta de correo de Yahoo?

1. Simplemente ingrese a su correo de Yahoo.

2. En la parte superior derecha de la pantalla, encontrará el icono de Configuración, haga clic sobre él y seleccione Correo


3. Ahora, desplácese hasta la parte inferior de la página, se encuentra una casilla Activar SSL diciendo - "Haz tu Correo Yahoo! más seguro con SSL (es decir, impedir que otros accedan a su cuenta en cafés de Internet)".

Simplemente marque la casilla de verificación.

Aparece una notificación diciendo que Correo Yahoo! necesita refrescar vez que se pulsa en el botón Guardar. Haga clic en Aceptar.

A continuación, haga clic en Guardar en la parte superior de la pantalla.

4. Ahora, debería ver un candado y https://


0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger