বৃহস্পতিবার, ৭ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

Before Your Facebook Account Get Hacked You Should Aware About & Issues


Nos acercamos en tres años desde que Mark Zuckerberg anunció famosa, "La edad de la privacidad ha terminado". Algunos de nosotros, sin embargo, todavía valoramos nuestra privacidad. La información de Facebook sin parar agarra los últimos tiempos, junto con las recientes violaciones de seguridad de alto perfil, seleccione la inevitable: una violación catastrófico en Facebook. Cuando eso sucede, el expediente más concentrada sobre usted, incluyendo toda su información de identificación personal, estará en las manos equivocadas.

Facebook apuesta siempre ha sido que usted está dispuesto a sacrificar su privacidad si se hace que sea fácil para usted estar al día con los amigos y la familia, y por supuesto ver las fotos más recientes de playa de su fecha de graduación de 1974. Y, dejando de lado las bromas de grasa, que es donde empiezo a cuidar mucho.





Facebook está diseñado para recolectar su información personal para vender mejor los anuncios. Periodo. Tal vez esa práctica no debería ser legal, pero siempre y cuando lo es, debe ser controlada. Si bien no tenemos zar de privacidad en Washington, parece claro que ciertas líneas puede y debe explotar.

Por ejemplo, Facebook hace poco requerían que los usuarios de la recientemente adquirida en Instagram que han olvidado sus contraseñas a subir fotos de una identificación oficial con foto antes de conceder el acceso a sus propias cuentas.

¿Qué sigue, su número de Seguro Social y números de pólizas de seguros? Y entonces, ¿qué pasa cuando - no "si" - hay una violación y que la información llegue a las manos equivocadas?

Si Facebook está haciendo tan bien como ellos dicen, ellos deben pagar por el tipo de sistemas de autenticación utilizados por los bancos y las agencias de crédito. Después de todo, su información de identificación personal vale mucho más el de su información bancaria al ladrón a la derecha. Pero el mayor problema es la existencia de ese banco de datos enorme lleno de información personalmente identificable.

Tengo un amigo que alterna entre cuatro cuentas de Facebook, la migración entre ellos cada dos meses. Su teoría es simple: "Nunca va a tener una idea exacta de mí, así que si hay algún incumplimiento o la empresa decide hacer caso omiso de la ley, por lo menos, será más difícil para un tercero para reconstruir lo que soy. " En pocas palabras, él está haciendo por su vida privada lo que ni Facebook ni los legisladores están dispuestos a hacer: él está tratando de protegerlo.

Recordar el escándalo sobre el reportaje en el centro-ahora pienso? Nadie quería a todos sus amigos a conocer su cada clic en el sitio. Y luego se convirtió en la nueva norma - al igual que el desfile de las brechas de seguridad que oímos en las noticias. ¿O qué tal cuando no podía borrar permanentemente los datos desde el sitio? Mi amigo, con cuatro perfiles de Facebook recuerda que "era". Y luego estaba Beacon, un servicio que permitía a empresas externas para ver los datos del usuario para hacer anuncios personalizados. Después de una demanda colectiva, y un acuerdo de $ 9,5 millones, Facebook cerrado que en 2009.

Si usted no tiene el tiempo para mantener cuatro cuentas de Facebook, aquí hay siete cosas que usted puede hacer para al menos minimizar el daño cuando Facebook está pirateada.

1. Cambia tu nombre. Si usted modificar su nombre solo un poco, o utilizar un apodo, la vida será más fácil para usted después de que el hack inevitable. Abrir más de una cuenta. Sí, viola de Facebook términos de servicio, pero 80 millones de cuentas ya lo hacen, dice el experto John Sileo privacidad. Y no te asustes por el argumento de que el anonimato conduce al crimen, dice el experto en seguridad en línea C. Matthew Curtin: "Puedes hacer cosas malas anónima, y ​​usted puede hacer cosas malas con tu nombre."

2. Deje de geotagging fotos. Geotagging incluye la latitud y longitud donde fue tomada la imagen, es decir, su casa. Si hace clic en una foto se puede encontrar esta información en "propiedades". Si usted está usando un iPhone, busque en la sección "Configuración", vaya a "Privacidad" y luego "Servicios de ubicación" para desactivar los servicios de localización para todas las aplicaciones o sólo para aplicaciones individuales, como la cámara. Incluso si usted desactivar esta función en su cámara o teléfono inteligente, todas las fotos que ya ha realizado contendrá la información.

3. Acuéstese sobre su edad. Si bien es divertido para llegar saludos de cumpleaños en la pared, es una pieza clave de información necesaria para robar su identidad. Por lo menos publicar el año equivocado.

4. No guarde su información de tarjeta de crédito en el sitio. Facebook tiene muchos servicios que requieren una tarjeta de crédito. Advertencia a los compradores.

5. Tiene algunos límites. Cuando Facebook te pregunta dónde está su foto fue tomada, lo guardes para ti. No hay ninguna razón para publicar imágenes que cuentan una posible ladrón no sólo dónde está tu casa, pero ¿qué tipo de transporte será necesaria para llevar todas tus cosas. No alardear de coches nuevos, sobre todo si sus fotos muestran dónde guarda las llaves en su cocina. Y establecer sus controles de privacidad por lo que sólo las personas que conoces puede ver cosas que podría ser utilizado para crear una cuenta de tarjeta de crédito o similares.

6. Menos es más (que la paz de la mente). Si bien todos tenemos orgullo en las cosas que hemos hecho y los lugares en que hemos vivido, más que decirle al mundo acerca de ello, es más probable que la información le llevará a la atención de un ladrón de identidad. Ir a través de su línea de tiempo y eliminar los mensajes que proporcionan información de identificación personal.

7. Desactivar la cuenta. Como el Sr. Miyagi le dijo a Daniel-san en Karate Kid, "Recuerda, en el mejor bloque, no estar allí." No puede ser hackeado si usted no tiene una cuenta.

Pro Bono Sugerencia: No utilice la contraseña de Facebook en cualquier otro lugar. Eso es por lo que es demasiado fácil para los chicos malos.

¿Se tiene que haber un fallo de seguridad enorme que se traduce en millones de dólares relacionados con el robo de identidad, delitos que los usuarios comienzan a cuestionar la sabiduría de poner tanta confianza y los datos personales en manos de una compañía tan voluble que una y otra vez ha demostrado que realmente no entiende la privacidad?

Con más de 1 mil millones de usuarios - el mayor depósito del mundo de gustos y disgustos de los consumidores en el mercado global - Facebook va a seguir minería a cielo abierto que tesoro de datos. Sin embargo, todos los indicios apuntan a un desastre minero.

La era de la privacidad ha muerto, ¡viva la edad de privacidad! Un ladrón de identidad puede hacer la vida muy difícil para usted. A medida que los hacks de el New York Times y Twitter probar, es sólo una cuestión de tiempo. ¿Y cómo puede alguien en su sano juicio "Me gusta" que?

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger