রবিবার, ১০ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

How To Backup Your Gmail Account


Este fin de semana pasado, más de 150.000 usuarios de Internet se despertó para encontrar a sus bandejas de entrada de Gmail, contactos y conversaciones de chat ido. El problema, según Google, fue causado por una actualización de software de almacenamiento que presentó un error inesperado. Pero si bien la compañía ha comenzado la restauración de datos desde copias de seguridad de cinta y es probable que ofrecen algún tipo de compensación en su caso, el incidente sirvió como un recordatorio de que no importa qué tan confiable algunos servicios basados ​​en la nube son, ciertamente no son infalibles, por lo que sería prudente tener su propia copia de seguridad preparado por si las cosas van mal.

how to backup gmail account


Hay muchas maneras de hacer copias de seguridad de sus datos de Gmail y decidir qué camino tomar dependerá en gran medida el nivel de esfuerzo que usted quiere poner en él. Usted simplemente puede configurar Gmail para reenviar todos los correos a otra cuenta de correo electrónico y lo llaman un día, por ejemplo. Pero también hay un puñado de otras opciones que ofrecen un poco más de flexibilidad y conveniencia.




Utilice un programa de copia de seguridad independiente

Gmail Backup es una alternativa sencilla y de fácil instalación gratuita que hace exactamente lo que su nombre dice. Tras la instalación, sólo tiene que escribir sus credenciales y se iniciará la descarga de todos sus e-mails, que los respalda firmemente, y lo que le permite restaurarlos a su cuenta debería suceder lo impensable. El programa es gratuito y sólo para Windows. Su página web parece estar abajo debido a la carga aumentó en los últimos días, pero se puede descargar Gmail Backup aquí desde nuestro servidor local.

Si usted está dispuesto a pagar $ 20, Gmail Guardián copia de seguridad de los mensajes de Gmail o mensajes de una cuenta de correo de Google Apps como un archivo. Zip en un disco local. Soporta múltiples cuentas e incluso almacena las etiquetas asociadas a cada mensaje, mientras que los interesados ​​acerca de la privacidad puede encriptar su correo y contraseña protegerlo.

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger