বুধবার, ১৩ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

Sony Experia Tablet Z Review

Sony ya ha revelado su buque insignia de smartphone Android para el 2013 y la compañía ha anunciado un dispositivo de tableta más grande, el Xperia Tablet Z. La tableta tiene una pantalla 10.1in 1920x1200 y es sólo 6,9 mm de espesor, por lo que es más delgado que el mini iPad de Apple. Véase también ¿Cuál es la mejor tablet PC?

El Sony Xperia Tablet Z tiene especificaciones bastante impresionantes, pero el factor wow claro es su diseño. El dispositivo es sólo 6,9 mm de espesor, por lo que es el más delgado tablet en el mercado que estamos conscientes. Estará disponible en los modelos en blanco y negro y sigue una filosofía de diseño similar al del teléfono inteligente Xperia Z.




Aunque Sony ha sido claro sobre los detalles específicos hasta la fecha, la compañía ha confirmado el Xperia Tablet Z es resistente al agua y polvo. Esto significa que es probable que tenga aletas de plástico que cubren todos los puertos. Su peso es de sólo 495 g, lo que lo convierte en el más ligero 10.1in tableta en el mercado. Echa un vistazo a nuestra Nexus iPad vs 10 4 vs revisión superficial RT también.

El Xperia Tablet Z tiene un 10.1in, LED retroiluminada LCD con una resolución de 1920x1200. Esto le da al dispositivo una densidad de píxeles de 224ppi, ligeramente inferior a la que 299ppi 2560x1600 el Google Nexus 10 de la resolución de pantalla ofrece.


El Sony Xperia Tablet Z es impulsado por un procesador quad-core de 1,5 GHz, tiene 2 GB de RAM y viene con 32 GB de memoria interna. Hay también una ranura para tarjetas microSD para expandir la memoria, lo que será una buena noticia para los fans de Android. En comparación, el Nexus One de Google buque insignia 10 carece de memoria ampliable.

Aunque la mayoría de los vendedores de tabletas considerar a la cámara una idea de último momento, Sony parece ser en gran medida lo promueve. El Xperia Tablet Z tiene una de 8 megapíxeles trasera frente a la cámara que incluye un sensor de iluminación trasera para capturar mejores imágenes en condiciones de poca luz. También hay un frente a frente de 2,2 megapíxeles para videollamadas.


Al optar por un diseño extremadamente delgado y ligero, parece que Sony ha tenido que conformarse con una pequeña batería. El Xperia Tablet Z tiene una batería de 6000mAh no extraíble. En comparación, el Nexus One de Google 10 tiene una batería de 9000mAh. Sony no ha publicado ninguna cifra duración de la batería todavía, pero sólo podemos esperar la batería más pequeña es la energía más eficiente posible.

Sony ha confirmado el Xperia Tablet Z vendrá con Wi-Fi y de sólo Wi-Fi + LTE variantes pero su todavía no sabe si un modelo compatible con 4G será lanzado en Australia. También hay ninguna palabra sobre qué variantes se dará a conocer en Australia, ni ha lanzado Sony ningún detalle acerca de precios o disponibilidad.

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger