বুধবার, ১৩ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

How To Take Care You Desktop Pc-Follow My Instruction

A pesar de que somos una sociedad dependiente electrónicamente, a veces tenemos una falsa sensación de seguridad en el mismo. La mayoría de las veces nos parece que, el equipo siempre se enciende, carga el sistema operativo y disponer de la información que almacenamos en el disco duro (interno y externo) disponible, pero la realidad puede destruir nuestra falsa sensación de seguridad en el peor posible momento. Cuando se trata de computadoras, tenemos que prepararnos para lo peor, y espero que nunca suceda, pero muchas veces lo hace.

how to take care desktop pc


Al igual que la gente tiene que ir al médico para chequear su evolución, y hacer los cambios recomendados en nuestras vidas para vivir en óptimas condiciones físicas, lo mismo puede decirse de nuestros ordenadores. Cuanto más importantes son para nosotros, más tenemos que cuidar de ellos. Vamos a empezar por la creación de una lista de verificación para mantener nuestro ordenador;




1. Fije una fecha para ir a través de la lista de verificación de mantenimiento informático, y mantenga a esa fecha.

2. Decidir con qué frecuencia debe ir a través de estos pasos. Algunos lo hacen cada 6 meses, algunos lo hacen cada 2 meses. Decida lo que funciona mejor para usted y para poner recordatorios en cualquier calendario que utilice.

3. De polvo de su escritorio Parte 1 - El interior. El polvo es un asesino silencioso de los ordenadores, por lo que al igual que el polvo de su casa, el polvo de su equipo. Compra una lata de aire comprimido adecuado para la electrónica, abre su torre de ordenador y soplar el polvo fuera. Tenga cuidado, y use una pulsera de puesta a tierra si se quiere estar en contacto con la placa base, etc polvo tan fuera posible. No se olvide de obtener el polvo fuera de los recipientes donde los cables están conectados, también.

Consejo extra: Tomar una foto digital de cómo los cables están conectados en la parte posterior. Tengo muchos, y esto es un protector de la vida.

4. De polvo de su escritorio Parte 2 - La parte exterior. Tómese su tiempo para desempolvar a fondo en la torre y los discos duros externos normalmente se sienta. Limpie todos los lados de la torre. Limpie los cables que se conectan a su ordenador, y limpie el polvo la pantalla del monitor. Obtener el aire comprimido y obtener el polvo fuera de su teclado. Tome anti-bacterianas pañales y limpiar su escritorio real superior, el teclado y el ratón. Piense en su salud, ya que pensar en la salud de su equipo.

5. Discos duros externos no viven para siempre. Trata de recordar cuando usted compra su disco duro externo (s) y coloque un palo en cada uno con la fecha en que los compró. Dependiendo de a quién le preguntes, discos duros externos pueden durar hasta cinco años, otros dicen 2. El mejor consejo es investigar y comprar nuevos discos duros externos de forma coherente y clonar la información más reciente es el disco duro externo de la antigua. Sólo le tomará un tiempo de pérdida de información desde un fallido disco duro externo, pero no es necesario que ocurra para que usted pueda aprender, ¿no?

6. Desfragmentar el disco duro. La información sobre los discos duros se pueden colocar en diferentes sectores, ya veces se necesita un poco de tiempo para que el equipo reconstruir un punto de información en diferentes lugares. Desfragmentar un disco duro puede poner toda la información que necesita para estar juntos en el mismo son, y el ahorro de tiempo en la computadora adicional a buscarlo en diferentes áreas próxima vez. Desfragmentación es una muy buena cosa que hacer.

7. Ejecutar una comprobación de error completo. Aun cuando las computadoras son grandes, todavía puede haber errores molestos que están al acecho en las entrañas de los códigos y hacer que los pequeños problemas no nos conocemos. Una revisión exhaustiva error puede detectar y reparar para usted.

8. Ejecute un análisis de virus de profundidad. Con suerte, usted tiene una configuración de detección de virus y son una buena comprobación constante de virus, programas espía, gusanos, etc, pero incluso si lo hace, es una gran idea para realizar un análisis completo y profundo de detectar cualquier virus que acechan en alguna parte.

9. Borrar la caché, las cookies y los archivos temporales. Cuanto más lo haces surf, las galletas más, los archivos del historial y archivos temporales pueden llenar su caché con bastante rapidez. La más completa se pone, más lenta será su navegación puede llegar a ser. Es bueno para limpiar tu caché en una base consistente. Yo uso CC más delgado.

10. Realice una copia de seguridad de la información de una fuente confiable. Ya hemos discutido la esperanza de vida de un disco duro externo, y que puede que no sea fiable. Realizar copias de seguridad de sus datos es fundamental. Si decide guardarlo en DVD, compruebe los DVDs para ver si se puede acceder a la información directamente después de quemarlos. Algunos usan en línea o programas de copia de seguridad de sus datos. Mi consejo es realizar una copia de seguridad de sus datos y / o su sistema operativo / files, luego de probarlo. Una vez más, no quiere saber que algo no funciona sólo en el momento en que realmente lo necesitan.

Mantener el equipo limpio y funcionando en la mejor forma es el agradecimiento que le dan para la diversión y la ayuda que le da a usted.


0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger