সোমবার, ১৮ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

Descargar Aplicaciones Android Gratis:NCAA March Madness



Una de las características de esta cabeza de cartel oficial 2012 NCAA March Madness Android app es que se puede ver todos y cada uno de los juegos de los torneos 'de su dispositivo Android a un precio de $ 3.99. Nota: Esta tarifa es para una cobertura completa de las competiciones accesible también en tu ordenador y los dispositivos iOS. La versión actual de esta aplicación Android tiene una lista decepcionantemente corta de dispositivos que admite oficialmente (HTC Rezound, Nitro LG, LG Thrill, Motorola Droid Bionic, Motorola Droid Razr, Samsung Droid Charge, Nota de Samsung, Samsung Epic 4G, Samsung Galaxy S, Samsung 4G Nexus S) y no garantiza, o devoluciones de la oferta, por cualquier otro dispositivo Android. Incluso si usted no paga por la transmisión de vídeo, todo el contenido de otra aplicación es gratis.

La aplicación cuenta con un visor de soporte de fantasía que le permite navegar por el equipo de campo 68 incluyendo el "cuatro primeros" jugar en los juegos, así como en el Oriente, Centro-Oeste, Sur, Oeste y las regiones. Selección de un partido específico muestra la fecha del juego / tiempo, relacionada con flujo de Twitter, y tendrá tiempo real de puntuación y actualizaciones estadísticas una vez que el juego comienza.

Para asegurarse de que no se pierda todo el drama de torneos en vivo, la aplicación se ha incorporado en las alertas del torneo. Estas alertas toggle-bles le avisará de los posibles trastornos (inferior semilla lleva dentro de 5 minutos), molestias, tiempo de contracción (partido cerrado dentro de 5 minutos), y juegos de las horas extraordinarias. Las alertas también se puede configurar a su equipo favorito (s) para ponerle al día en que los juegos de inicio y de su medio tiempo / resultados finales.

Si usted está buscando para completar su grupo del torneo, pulsa el botón de menú y encontrar el enlace directo al "reto de montaje" en la página oficial de la NCAA. En el navegador de tu dispositivo podrás crear y guardar sus selecciones una vez que haya iniciado sesión o registrarse.

Pros:

     Streaming en directo de los 67 partidos del torneo NCAA
     Resultados en tiempo real de juego, Twitter, y pone de relieve
     Sofisticado, soporte suave interfaz de visualización
     Es March Madness!

Áreas de mejora:

     Integración de las entradas de selección del soporte en la propia aplicación, sin necesidad de navegador
     Ampliar la lista de dispositivos soportados oficialmente Android

Conclusión: El funcionario NCAA March Madness Android App le da un asiento en primera fila para ver revienta soporte-cinderellas hacer una carrera en la primera preclasificada favoritos, todo desde su dispositivo móvil Android.

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger