শুক্রবার, ১৫ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

Top 5 Windows Phone Apps You Must Use

Es hora de reforzar su Windows Phone. Usted puede hacer más con ese diseño elegante y exquisito interfaz de jugar Angry Birds (aunque se puede hacer eso también). El Windows Phone Marketplace ofrece aplicaciones sociales para mantenerte conectado, entretenimiento para que pueda encontrar una película que muestra cerca de usted o simplemente ver uno en el camino, y ayudas para ir de compras, viajar y la administración del dinero. El teléfono está a la espera de hacer su día. Echa un vistazo a algunas capturas de pantalla de abajo y ver las diapositivas de tus aplicaciones favoritas en el futuro.

¿Su aplicación favorita en la lista? Si no es así, háganoslo saber acerca de ello en la sección de comentarios a continuación.


1. Facebook



La aplicación de Facebook hace que sea fácil mantenerse en contacto con amigos y familiares, y compartir información con ellos, en cualquier momento. Publicar actualizaciones de estado, subir fotos, aceptar solicitudes de amistad, y más. También puede tratar de Facebook Chat, que está integrado en la aplicación de mensajería en tu teléfono con Windows.




2. Twitter


La aplicación de Twitter te permite descubrir lo que está pasando en este momento, en cualquier lugar del mundo, con la aplicación oficial de Twitter para Windows Phone. Tweet, compartir fotos, enviar mensajes directos a los amigos, y echa un vistazo a los usuarios sugeridos y trending topics.


3. Spotify


La aplicación Spotify abre el teléfono a un mundo de la música. Y con Spotify Premium, puede acceder a millones de canciones de la biblioteca de Spotify, y tomar sus listas de reproducción sobre la marcha usando "Offline" modo: no hay conexión necesaria. Buscar y reproducir millones de canciones, y explorar y reproducir listas de reproducción de tus amigos.


4. Instacam


La aplicación InstaCam hace que sus fotos únicas añadiendo uno de los 23 filtros + y nueve cuadros grandes. Comparte tus fotos en Facebook, Twitter, Tumblr ®, Flickr ® y mucho más.


5. Foursquare


La aplicación Foursquare proporciona una excelente manera de explorar el mundo que te rodea. Reúnase con amigos, encontrar lugares a donde ir, ahorrar dinero con los Especiales. Además, con las últimas actualizaciones, se puede disfrutar de asistencia Foursquare en los idiomas francés, alemán, italiano, español, ruso, coreano y otros.

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger