বৃহস্পতিবার, ৭ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

If You Want To Know All About USB Then We Can Help You


La mayoría de la gente sabe lo que es un cable USB estándar se parece, incluyendo un niño de 6 años que sé, al igual que algunas personas algunas otras que todavía pretenden que están en sus años 60.

En otras palabras, el estándar de bus serie universal es tan común que casi todo el mundo es consciente de lo "normal" conectores USB se parece, cómo conectarlo, etc

USB ha sido tan exitoso que ahora está en su tercer gran mejoría desde la primera vez cada vez más popular en 1998 con USB 1.1. Esta es una noticia fantástica en el sentido de que USB es ahora más rápido y más ubicuo, pero con los avances han llegado conectores USB más y preguntas acerca de la compatibilidad, velocidad y mucho más.




Con el lanzamiento de USB 2.0 en 2000 y luego USB 3.0 (SuperSpeed ​​USB llamado) en 2008, una serie de nuevos conectores USB comenzó a existir para que los dispositivos más pequeños como teléfonos inteligentes la capacidad de soportar USB. Con cada nueva versión también fue un drástico aumento en la velocidad, sino también a continuación las preguntas acerca de la compatibilidad con versiones anteriores.

Una preocupación muy básico es simplemente lo que físicamente conector trabaja con lo otro conector. Por ejemplo, hace un USB 3,0 Tipo de conector B (conector macho) asentada en un USB 2.0 Tipo B receptáculo (el conector hembra)? (Respuesta: NO). ¿Qué tal un puerto USB 2.0 conector tipo A en un tipo USB 3.0 Un receptáculo? (Respuesta: SI) Ver mi Tabla de compatibilidad de USB si eres curioso acerca de cualquiera de los otros conectores diferentes y sus compatibilidades físicas.

Hay un montón de otras cuestiones que también estoy trabajando en responder de una manera digerible, a partir de imágenes simples de cada tipo de conector, a las respuestas acerca de la velocidad y la compatibilidad no físico.

Como estoy poniendo estos recursos juntos, déjame preguntarte: ¿Qué te confunde acerca de USB? ¿Hay preguntas que te gustaría respuestas a? Diagramas o fotos que serían útiles? Déjame saber en los comentarios!

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger