শুক্রবার, ২৩ আগস্ট, ২০১৩

¿Cómo hacer Jailbreak iPhone 4 y iPhone para tmobile - Tecnología


Es bastante fácil de hacer jailbreak iphones para tmobile. Sólo se necesita un excelente programa llamado PwnageTool. En realidad se puede buscar este programa en Internet. Otro programa eficaz para iPhonw desbloqueo es Redsn0w. Esta aplicación prácticamente hacer todo el material pesado que tiene que hacer y el software es en realidad bastante fácil de usar. En realidad, puede hacer simples fugas de la cárcel toque de iPods y iPhones antiguos. Lo mejor es que el proceso de jailbreaking en varios teléfonos todavía tiene el mismo proceso.

Lo primero es lo primero, lo necesario para preparar sus teléfonos. Si está utilizando un nuevo iPhone 4, entonces usted no tiene ningún problema. Sin embargo, si ha utilizado jailbreak versión anterior en su teléfono, entonces usted necesita para restaurar la configuración original a la nueva versión. Una vez que se restaura, es necesario configurar iTunes para restaurar el iPhone a una versión mejor. Usted no tiene que configurar de nuevo las opciones para el teléfono previamente jailbreaked. Una vez hecho esto, ahora puede empezar a hacer jailbreak iphones para tmobile.

Una vez que el programa Redsn0w, que se encuentra en su blog, usted puede abrir el programa. Usted va a ver la pantalla hay en el lado izquierdo. Obtener el programa que se necesita y luego instalar en su ordenador. Después de eso, usted necesita para dejar de iTunes. Entonces, usted tiene que elegir el tipo de opción que se aplicaría a sus iphones jailbreak para tmobile. El programa sería entonces el ciclo de su iPhone en modo de recuperación y se llevaría a cabo la configuración de jailbreak. En unos 50 segundos, el iPhone y el tacto del teléfono tendría oficialmente el programa. Una vez que el proceso se lleva a cabo, ahora se puede abrir el iTunes de nuevo y luego configurar así como convertir el dispositivo para que se ejecute fresco como si lo compraron por primera vez. Cuando vas a la pantalla principal, verás que ya habría dos iconos. El primero es el icono del instalador basado, que es en realidad el programa que permite instalar el programa. También está el icono basado en la web que fijaría el jailbreak iphone 4 para la página de Redsn0w.

Recuerde sin embargo que si usted va a usar su iPhone, sin revertir los ajustes antiguos desde que también eliminar el jailbreak. Aparte de eso, si ya ha jailbreak iphone 4 antes de entonces usted no tiene que ejecutar el programa de nuevo, sin embargo, si se utiliza la versión anterior del programa que es 1.1.3, puede utilizar la versión de Redsn0w, para que pueda solucionar el problema de GPS Mapas Google. La nueva versión del programa y el firmware más reciente ayudaría realmente a algunos de sus programas. También puede tratar de instalar nuevos programas con el fin de comprobar si los ajustes están funcionando correctamente o si hay una incompatibilidad con jailbreak y con sus otros programas. Eso es realmente todo lo que tiene que hacer con el fin de hacer jailbreak iphone 4, usted no tiene que hacer nada más, como abrir tu iPod o alguna tontería como la instalación de cientos de programas.



0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger