রবিবার, ১০ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

10 Essential Firefox Extension You Need To Download Now

Clipmarks:

Alguna vez pensó que podía "recortar" un pedazo de una página Web de la manera que le arrancaría un artículo de una revista? Clipmarks le permite hacer exactamente eso, etiqueta, almacenar, organizar y compartir tus clips. La barra de herramientas simple sitio está disponible para Firefox e Internet Explorer. Download Now

DownThemAll 1,0
Este gestor de descargas te permite acelerar, cola, y las descargas de lotes de la Web basada en sus patrones previamente definidos.
Download Now

Foxmarks Bookmark Synchronizer 1.0.1

Foxmarks sincroniza los favoritos entre distintos ordenadores y sistemas operativos, por lo que es perfecto para llegar a su oficina y bibliotecas Inicio Señal en armonía.
Download Now

firefox extension


FoxyTunes 2.96

Respuestas puede controlar cualquiera de más de 30 reproductores multimedia (incluyendo iTunes, Musicmatch Jukebox y Windows Media Player) directamente desde la ventana del navegador. Información del artista y de la pista, los controles de juego, y un control deslizante para ajustar el volumen se presentan discretamente en tu navegador.
Download Now



Gmail Manager 0.5.4

Esta extensión que le permite administrar varias cuentas de Gmail y recibir avisos de correo nuevo como un pop-up en la barra de estado, lo que elimina la necesidad de mantener Gmail se abre en una ventana separada.
Download Now

Googlepedia 0.5.1

Googlepedia muestra el artículo de Wikipedia más relevantes junto a los resultados de búsqueda de Google. Descargar ahora

Greasemonkey

Greasemonkey te permite personalizar el aspecto de las páginas web se vean y trabajan. Hay cientos de scripts disponibles de forma gratuita, lo que permite una gran variedad de personalización.
Download Now

Reload Every

Esta extensión le permite programar Firefox para actualizar todas las pestañas abiertas, o una ficha, después de un período de tiempo determinado. Es especialmente útil para el seguimiento de foros muy activos.
Download Now

Session Manager

Session Manager le permite guardar el diseño y la dirección de todas las pestañas al cerrar Firefox, lo que le permite mantener esa misma disposición cuando se abre el navegador de nuevo.
Download Now

Tree Style Tab 0.6.2

Como su nombre lo indica, esta extensión te permite tener una barra de pestañas estilo árbol, como el árbol de carpetas vista que se utiliza en Windows Explorer.
Download Now

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger