শুক্রবার, ৮ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

Now You Can Easily Fix Corrupt Or Damage AVI Video Files On Windows Platform


▶ Si usted está buscando maneras de reparar una fractura de archivo AVI, entonces este artículo es para ti. Al final de este artículo, usted sabrá que tiene que arreglar los archivos AVI corruptos o rotos de vídeo en Windows.

▶ ¿Cuántas veces después de la descarga de un vídeo AVI a través de Internet no ha obtenido este mensaje diciendo - "Archivo corrupto, no puede abrir"?

▶ Ahora, definitivamente no quiero ser la descarga de todo el archivo de nuevo, ¿verdad? ¿Y si resulta ser incluso corromper la segunda vez?



▶ Para solucionar todos estos problemas de un archivo AVI, tenemos una utilidad impresionante llamado DivFix + +.



▶ DivFix + + es una utilidad especialmente diseñada para reparar fracturas vídeos AVI y también previsualizar películas parcialmente descargados.


Todos hemos tenido que pasar. Después de largos períodos de espera, os dejo el video AVI descargar a su PC desde Internet. Y con toda la alegría y la curiosidad de ver el video, haga clic en el archivo AVI sólo para obtener un error - "Su archivo AVI está dañado, no puede abrir el archivo".

Sé lo que quieres gritar que viene! Que no me lo diga aquí.



A pesar de contar con todos los codecs necesarios instalados en su PC, los archivos AVI a veces puede negarse a jugar debido a una corrupción pequeño en él. La corrupción puede estar en la cabecera de índice o debido a tramas malas.



Ahora, definitivamente no quiero ser la descarga de todo el archivo de nuevo! ¿Y si resulta ser corrupto hasta este momento?

Así que, para ir por este problema, tenemos una utilidad super cool. Un programa que puede reparar archivos AVI corruptos o rotos de vídeo en Windows, Mac e incluso Linux - DivFix + +. Lo que es más importante es que funciona!

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger