শুক্রবার, ১৫ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

The Best Tuneup Utilities:System Mechanic

Recuerda cómo su PC corriendo como un guepardo primera vez que lo arranqué? Su equipo puede tener ese fresco-out-of-the-box rendimiento una vez más después de ejecutar una utilidad de PC Tuneup.

¿Qué es una utilidad de PC Tuneup, te preguntarás? Es una aplicación diseñada para corregir el desgaste que sufren los ordenadores a través del tiempo mediante la reparación de la fragmentación del disco duro, la fijación de la problemática registro de Windows y borrar archivos inútiles y duplicados. Mientras que todos los instrumentos enumerados a continuación realizar estas acciones básicas, unos pocos se destacan desde el paquete mediante la implementación de características únicas.





Por ejemplo, un galardonado Editors 'Choice mecánico Iolo System 10 ($ 39.95, 4.5 estrellas) obtuvo altas calificaciones por sus top-notch up tune-capacidades, sino también por su Acelerador de programas (que inteligentemente re-alinea todo depende de un programa archivos en el disco duro para que el equipo los encuentra más rápido), widget de escritorio útil (que entrega en un solo vistazo la información del sistema), y licencias de todo el hogar (que acaba con las limitaciones de instalación). SlimWare Utilidades »SlimCleaner también anotó un Editors 'Choice Award por su enfoque único. No sólo es gratis y libre de licencia, sino que utiliza los datos agregados a partir de su base de usuarios para recomendar los ajustes óptimos para su PC, sino que incluso le recompensa con insignias para contribuir con información precisa.

Esta colección utilidad TuneUp no representa a toda la gama de herramientas de reparación de PC, pero los incluidos aquí están algunos de los mejores que puedes encontrar. Algunas aplicaciones son pagados, otros son aplicaciones gratis, pero usted puede estar tranquilo sabiendo que incluso la puntuación más baja de estos PC Tune Up Utilities dejará tu PC en mejores condiciones de como lo encontraron.

Haga clic en los enlaces de abajo para leer los comentarios completos de estos PC Tune-up utilidades que harán que su ordenador funcione como nuevo. Si usted tiene una utilidad de puesta a punto que le guste más, háganoslo saber en la sección de comentarios.

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger