বৃহস্পতিবার, ৭ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

How To Update Windows 8 Drivers


Vas a tener que actualizar los controladores de Windows 8, cuando un dispositivo de hardware no se instala automáticamente, como después de una instalación limpia de Windows 8.

Actualización de los controladores también es un gran paso hacia la solución de problemas cuando el dispositivo tiene algún tipo de problema o genera un error como un código de error Device Manager.

Actualización de Windows 8 conductores también no es siempre una tarea fix-it. Un controlador actualizado veces puede habilitar nuevas características para el hardware, algo que veo en forma regular con las tarjetas de vídeo más populares y tarjetas de sonido.


Independientemente de por qué usted los está actualizando, aquí hay un tutorial fácil de seguir sobre cómo actualizar los controladores en Windows 8:



No utilizar Windows 8? Consulte Cómo actualizar los controladores de Windows para obtener instrucciones de actualización de controladores para otras versiones de Windows.

Dificultad: Fácil

Tiempo requerido: Por lo general toma alrededor de 15 minutos para actualizar un controlador de Windows 8.
He aquí cómo:

    Localizar, descargar y extraer los controladores más recientes para el hardware. Usted siempre debe consultar con el fabricante del hardware primera hora de buscar una actualización del controlador de Windows 8. Cuando se descarga directamente desde el fabricante de hardware, usted sabrá el conductor es válido y el más reciente disponible.

    Consejo: Tengo una lista actualizada de Windows 8 para el hardware populares aquí: Windows 8 Drivers. Compruébelo usted mismo si usted está teniendo problemas para localizar los controladores para su sistema informático o una pieza popular de hardware.

    Nota: Si no hay controladores están disponibles en el fabricante de hardware, consulte Windows Update o incluso el disco que viene con el equipo o pieza de hardware, si recibió uno. También hay otras opciones de descarga de controladores si esas ideas no funcionan.

    Importante: Muchos controladores de Windows 8 se integran con el software que se instala automáticamente, por lo que las siguientes instrucciones innecesarias. Si no hay ningún indicio de que en la página de descarga del controlador, una buena apuesta que usted tendrá que instalar manualmente un controlador es si viene en formato ZIP. Drivers obtenidos a través de Windows Update se instala automáticamente.

    Abra el Administrador de dispositivos en el Panel de Control de Windows 8. En realidad, hay varias formas de llegar al Administrador de dispositivos en Windows 8, pero hacerlo desde el panel de control es bastante simple.

    Con el Administrador de dispositivos abierto, haga clic o toque el icono> para abrir la categoría que usted cree que contiene el dispositivo que desea actualizar los controladores.

    Consejo: Si no encuentra el dispositivo que está buscando, sólo tienes que abrir algunas otras categorías hasta que lo haga. Windows 8 no siempre categorizar el hardware de la manera que tú y yo podría, cuando pensamos en un dispositivo y lo que hace.

    Una vez que hayas encontrado el dispositivo va a actualizar los controladores para, haga clic en o pulse durante varios segundos en el nombre del hardware o el icono y seleccione Actualizar software de controlador ....

    El asistente de actualización de controladores de software se iniciará, lo cual nos va a pasar por completo a terminar la actualización del controlador de Windows 8 para esta pieza de hardware.

    Para el ¿Cómo desea buscar el software del controlador? pregunta, haga clic o toque en mi ordenador el software de controlador.

    A continuación, en el botón Examinar para el software de controlador en la ventana del ordenador, haga clic o toque en Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo, situado en la parte inferior de la ventana.

    Toque o haga clic en el disco Have ... botón, situado en la parte inferior derecha, bajo el cuadro de texto.

    En la ventana Instalar desde disco que aparece, haga clic o toque el botón Examinar ... botón en la esquina inferior derecha de la ventana.

    En la ventana Buscar un archivo que usted ve ahora, su forma de trabajo a la carpeta que ha creado como parte de la descarga del controlador y la extracción en el paso 1.

    Consejo: Puede haber varias carpetas anidadas dentro de la carpeta que extrajo. Lo ideal es que habrá una etiqueta Windows 8, pero si no, trate de hacer una conjetura, basada en lo que la actualización de los controladores, en cuanto a qué carpeta puede contener los archivos del controlador.

    Toque o haga clic en cualquier archivo INF en la lista de archivos y pulse o haga clic en el botón Abrir.

    INF son los únicos archivos que acepta el Administrador de dispositivos para obtener información de configuración del controlador y también lo son los únicos tipos de archivos se le muestra.

    Buscar varios archivos INF en una carpeta? No te preocupes por esto. El Windows 8 Driver Update Software cargas asistente de información de todos los archivos INF de la carpeta que esté en forma automática por lo que no importa que uno elija.

    Encuentra muchas carpetas con archivos INF? Pruebe un archivo INF de cada carpeta hasta encontrar la correcta.

    ¿No ha encontrado un archivo INF en la carpeta que usted eligió? Mira a través de otras carpetas, si los hay, hasta que encuentre uno con un archivo INF.

    ¿No ha encontrado ningún archivo INF? Si no ha encontrado un archivo en cualquier carpeta INF incluido en el driver extraído, es posible que la descarga se ha dañado. Trate de descargar y extraer el paquete de controladores de nuevo.

    Toque o haga clic en Aceptar de nuevo en la ventana Instalar desde disco.

    Elija el hardware recién agregado en el cuadro de texto y haga clic o toque Siguiente.

    Nota: Si recibe una advertencia tras pulsar Siguiente, consulte el paso 13 a continuación. Si usted no ve un error u otro mensaje, vaya al paso 14.

    Hay una serie de advertencias y mensajes comunes que la persona pudiera llegar a este punto en el proceso de actualización de Windows 8 controlador, varios de los cuales he parafraseado y enumerados aquí junto con consejos sobre lo que debe hacer:

    Windows no puede comprobar que el controlador es compatible: Si está seguro de este controlador es el correcto, toque o haga clic en Sí para continuar la instalación de la misma. Elija No si usted piensa que puede tener el controlador para el modelo equivocado o algo por el estilo, en cuyo caso usted debe buscar otros archivos INF o tal vez un driver completamente diferente. Al marcar la casilla Mostrar hardware compatible, en su caso, que se encuentra en la ventana del paso 12, puede ayudar a prevenir esto.

    Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador: seleccione Sí para continuar la instalación de Windows 8 este controlador sólo si la recibió directamente del fabricante o de su disco de instalación. Elija No si ha bajado el controlador en otra parte y no agotar su búsqueda de un fabricante haya proporcionado uno.

    Este controlador no está firmado: Al igual que el problema de la verificación anterior editor, seleccione Sí sólo cuando estés seguro sobre la fuente del conductor.

    Windows requiere un controlador firmado digitalmente: En versiones de 64 bits de Windows 8, que ni siquiera verán los dos anteriores mensajes, ya que Windows 8 no le permitirá instalar un controlador que tiene un problema de firma digital. Si ves este mensaje, termine el proceso de actualización del controlador y localice el controlador correcto de la página web del fabricante del hardware.

    Mientras que en el software del controlador Instalando ... pantalla, que sólo debe durar unos pocos a varios segundos, Windows 8 usará las instrucciones incluidas en el archivo INF del paso 10 para instalar los controladores actualizados para su hardware.

    Nota: En función de los controladores que pasan a ser la instalación, es posible que tenga que introducir información adicional o tomar ciertas decisiones durante este proceso, pero esto no es muy común.

    Una vez que el proceso de actualización de Windows 8 controlador, usted debe ver a un equipo con Windows ha actualizado correctamente el software del controlador de ventana.

    Toque o haga clic en el botón Cerrar. Ahora también puede cerrar el Administrador de dispositivos.

    Reinicie su ordenador, incluso si usted no le pide que lo haga.

    Windows 8 no siempre te obligan a reiniciar después de actualizar un controlador, pero creo que es una buena idea. Actualizaciones de controladores implicar cambios en el registro de Windows y otras partes importantes de Windows para reiniciar es una buena manera de asegurarse de que esta actualización no ha repercutido negativamente en alguna otra parte de Windows.

    Si usted encuentra que la actualización del controlador causado algún tipo de problema, simplemente hacer retroceder el conductor y vuelva a intentarlo.

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger