শুক্রবার, ৮ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

Now You Can Run Windows Apps On Android With Wine Port


El emulador Wine, que se utiliza para ejecutar programas de Windows en sistemas tipo Unix como Linux y OS X, está siendo portado a Android.

Vino el jefe del proyecto Alexandre Julliard pronunció un discurso ayer en la conferencia FOSDEM fuente abierta en Bruselas, donde se hizo un "breve demostración de vino en Android", informa el sitio de noticias de tecnología Phoronix. El rendimiento en la demo se informó a ser "terriblemente lento", pero que era por lo menos en parte debido a Julliard estaba utilizando una versión emulada de Android en un ordenador portátil en lugar de un teléfono Android o tableta.



Vino, por cierto, significa "Wine Is Not an Emulator," a pesar de las notas wiki vino que es más exacto decir "Wine no es un emulador justo", ya que hace algo más que simple emulación.

Julliard ha liderado el desarrollo del vino desde 1994 y es un empleado de CodeWeavers, que vende una propiedad emulador de Windows basado en el software de código abierto. Es difícil imaginar que ejecuta una aplicación de Windows en un smartphone Android, pero podría tener sentido para las tabletas-o basados ​​en Android PCs y clientes ligeros. (Ya hay maneras de ejecutar aplicaciones de Android en Windows.)

Vino en Android no es del todo sorprendente, ya que Android está basado en Linux, y ya había un proyecto para traer vino para procesadores ARM.

"Mientras que el vino llega a ARM y no hay mucho de interés allí, CodeWeavers es bastante interesado y esperanzador para el éxito de Intel x86 CPUs Atom para tablets", escribió Phoronix fundador Michael Larabel. "Si las ganancias Android tracción basados ​​en x86 tabletas y otros dispositivos móviles, CodeWeavers tiene un montón de oportunidades comerciales para empujar el funcionamiento del software de Windows en Android."

No hay palabra todavía sobre si el puerto del vino para Android estará listo para el prime time. Sin embargo, no es el único proyecto de ofrecer aplicaciones de Windows para Android. Si usted está ansioso por jugar algunos juegos de la era de Windows 90 en su dispositivo Android, echa un vistazo a Winulator en la tienda de Google Play.

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger