শুক্রবার, ১৫ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

Which Will Be The Best Antivirus Of 2013

Rápido, ¿cuántos productos antivirus puede nombrar? Seis? Siete? ¿Qué pasaría si te dijera PCMag ha examinado más de 40? Sí, hemos puesto casi todos los productos antivirus a través de rigurosas pruebas para ayudarle a elegir la que más le convengan. Nos premio designación del Editor Choice a las que nosotros consideramos como top-of-the-line de un modo u otro, pero si sus criterios son diferentes de los nuestros, usted puede obtener información de nuestras revisiones de todas las opciones disponibles.Elecciones de los redactores principales 'Tres productos obtenidos Editors 'Choice para todo Mejor antivirus. El venerable Norton AntiVirus (2013) hace un buen uso de una inmensa base de datos de Symantec Norton Insight para afinar la detección de marcas nuevas amenazas, y ahora los informes sobre la estabilidad de todas las aplicaciones de tu sistema. Hasta bloquea los ataques de explotar, una tarea que maneja el firewall. Bitdefender Antivirus Plus 2013 es también un ejecutante superior, y recientemente recibió honores de los laboratorios independientes AV-Test y AV Comparatives.



Norton y Bitdefender se basan en una combinación de detección de malware tradicional basada en firmas y heurísticas y métodos modernos de detección de comportamiento. Webroot Antivirus SecureAnywhere 2013, también Editors 'Choice, funciona un poco diferente. Este programa increíblemente pequeña rastrea cientos de comportamientos y los compara con los comportamientos maliciosos utilizando un sistema de análisis totalmente basado en la nube. 


No es totalmente compatible con los métodos tradicionales de ensayo, por lo que recibe con frecuencia los malos resultados, pero en PCMag las pruebas prácticas se calcula en o cerca de la parte superior.Antivirus VariacionesNo todos los presupuestos mucho dinero para la seguridad; afortunadamente hay una floreciente industria de los antivirus gratuitos. 

Las mejores soluciones libres no dan la talla a lo mejor por pago soluciones, pero malwarebytes premium se acerca. Este producto, la Selección del Editor gratis antivirus, supera a muchos productos comerciales tanto en las pruebas de PCMag y en pruebas de laboratorio independientes.

Mejor Spyware/Maleware Para 2015:





Un tipo particular de antivirus gratuito puede salvar el pellejo cuando el malware arraigado impide la instalación de su tienda-compró solución. Gratis limpieza de sólo herramientas no se quedan en la memoria para proteger contra ataques de malware, y son a menudo utilitaria en apariencia. Se centran exclusivamente en la eliminación de malware activo. En nuestras pruebas, Essentials Comodo limpieza fue el más efectivo de ellos, ganando elección que los editores de esta categoría.



Las grandes empresas no espera que los empleados a administrar las actualizaciones de antivirus, todo es manejado por el departamento de TI. En 2012 vimos el primer antivirus seria administrado dirigida a los consumidores, Home Edition Seguridad Daily Check. No sólo se trata de un verdadero set-and-forget solución, que ganó buenas notas tanto en nuestra malware y las pruebas de malware de limpieza. Revisión Diaria de Seguridad es la Selección del Editor en esta nueva categoría de consumidores equipo dirigido antivirus.

Para obtener la primicia sobre más de 40 productos antivirus, incluyendo las mejores opciones mencionadas aquí, echa un vistazo a nuestro último rodeo, el mejor antivirus para 2013.





0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger