শুক্রবার, ৮ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

Star 8 Menu Review: An Alternative Start Menu For Your OS

Terceros en sustitución de los desaparecidos menú de Inicio de Windows 8 (lo siento, la interfaz de usuario moderna / Metro no es un menú de inicio) se ha vuelto bastante la industria artesanal en auge. Stardock Start8, una alternativa de $ 5, ha sido el sustituto más perfecta durante varios meses, pero ahora va a tener que compartir ese honor con el menú Inicio IObit 8. Y, para desgracia de Stardock, Menú Inicio 8 es gratis.

start 8 menu



  Menú Inicio 8 instala fácilmente, imita el menú Inicio de Windows 7 a una te-incluyendo el campo de búsqueda, y es tan configurable como el que se pretende duplicar. Puede mostrar u ocultar los elementos tales como herramientas administrativas, panel de control, documentos de la red, fotos, etc, así como desactivar las esquinas calientes y la barra lateral de Windows 8. También puede cambiar el aspecto del botón de inicio para que coincida con Windows 8, Windows XP, Windows 7, etc, aunque el propio menú Conserva el aspecto de Windows 8. También puede llegar fácilmente a la interfaz moderna interfaz de usuario (anteriormente conocido como Metro) cuando quiera explorarlo a su antojo.

El menú Inicio 8 rutina de instalación le preguntará si desea instalar IObit Advanced SystemCare 6 de software (por defecto es sí), pero no hay publicidad, aparte de eso.

Para hacer corta una larga reseña: Menú Inicio 8 funciona igual que el menú de inicio que quería ver cuando llegaste tu Windows 8 PC. Hágalo usted mismo y nadie más que usted sabe que ha sido cargado con una nueva interfaz que no quería un favor: Menú Inicio Descargar 8; instalarlo, deje el Windows 8 curva de aprendizaje y la ineficiencia atrás y seguir adelante con sus vidas.

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger