শুক্রবার, ১৫ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

Google Map On Iphone? Let's See The Tricks You Never Seen Before

Google ha lanzado recientemente la aplicación Maps para el iPhone ya ha disfrutado de una acogida inicial fenomenal. Después de más de 10 millones de propietarios de iPhone que engulló en sus primeras 48 horas, es probable que una de las aplicaciones más rápidamente descargados en la historia de la App Store de Apple.

Muchos propietarios de iPhone han reemplazado a medio cocer de aplicaciones de Apple Maps con Google Maps, y como los propietarios de iPhone están probando la versión de Google en el mundo real, que ya han encontrado varias características interesantes novedades en la aplicación que podrían no ser demasiado obvio al principio.






En serio, sin embargo: Además de no constantemente perderse o desorientarse, usted puede encontrar un montón de grandes características de Google Maps que harán que la navegación a través del smartphone una experiencia más cómoda de lo que se dio cuenta de que podría ser. Hemos recogido 7 consejos prácticos, trucos y joyas ocultas de la aplicación de Google Maps que puede asegurarse que está obteniendo todo lo que debe estar fuera de su programa de mapas nuevos. Si bien ninguna de estas técnicas astutas son esenciales para Google Maps - "que te llevan a lugares que quieres ir" sigue siendo la función principal - que no representan lisos pequeños consejos que te pueden ser útiles en el uso diario.

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger