শনিবার, ১৬ ফেব্রুয়ারী, ২০১৩

Obtenga Windows 8 Codecs para su sistema operativo Windows 8


here

Cuando no se puede reproducir un archivo multimedia en su sistema, por lo general es debido a que un códec que falta para jugar ese archivo en el sistema operativo. Usted tiene varias opciones para resolver la situación. Puede cambiar el reproductor de medios con una que se envía con su propio conjunto de codecs que utiliza para reproducir los archivos multimedia. Una alternativa sería la de descargar e instalar los codecs que faltan de forma individual, que puede llevar algún tiempo, dependiendo de los formatos no compatibles que desee reproducir en el sistema. La tercera y última opción es instalar un paquete de codecs que instala códecs para los formatos multimedia más populares de inmediato.



El desarrollador de la Vista y Windows 7 Codec Pack ha lanzado un paquete de codecs para el sistema operativo Windows 8. El programa es compatible con la vista previa de Windows 8 Consumidor publicado a principios de este año, y tal vez también con la vista previa para desarrolladores. Este último no ha sido probado por mí.

El paquete de codecs añade todo el sistema de soporte para los codecs más de una docena, incluyendo fivx, flac, mkv, ogg, RMVB y XviD. Todos los codecs se instalan durante la instalación, sin opción para instalar únicamente soporte para los formatos de selección en el sistema Windows 8. El programa de instalación instalará una aplicación de terceros en el sistema a menos que desactive la opción en el instalador.

Una vez instalado, todos los formatos de archivo son compatibles de inmediato, lo que significa que usted puede reproducir los archivos de Windows Media Player u otras aplicaciones a partir de entonces.

El instalador añade dos accesos directos a la página de inicio de Metro. En primer lugar un enlace a la configuración de la aplicación, y un segundo enlace con el programa de desinstalación. No es necesario cambiar ningún ajuste, ya que todo debe estar funcionando bien después de la instalación. Sin embargo, puede utilizar la configuración por defecto para cambiar entre los codecs de Microsoft y codecs instalados, por ejemplo.

El paquete de codecs Windows 8 puede ser interesante para los usuarios que les gusta jugar multimedia en Windows Media Player o cualquier otra aplicación que no viene con su propio conjunto de codecs. Windows 8 usuarios pueden descargar el paquete de codecs desde el sitio web para desarrolladores en más de Shark007. Si usted está buscando recomendaciones jugadores que vienen con su propio conjunto de codecs, entonces le sugiero que mire bien VLC Media Player o SMPlayer.

0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger