বুধবার, ২১ আগস্ট, ২০১৩

Ventajas de las soluciones de Iphone - Tecnología - Celulares


Jailbreak Iphone solución 4.1 incluye muy fácil de seguir las instrucciones que hay que seguir y con éxito desbloquear y jailbreak a tu Iphone solución Iphone.Jailbreak 4.1 no necesita ningún knowledge.There técnica son muchas las ventajas de Jailbreak y Unlock Iphone.firsly puede cambiar el verse y sentirse de su Iphone.secondly usted debería ser capaz de instalar 3 ª Parte applications.thirdly puedes hacer recording.for más información visita la página de vídeo qué jailbreak.so no espere y haga clic rápidamente en botón de comprar ahora y conseguir que su iphone unclocked con nuestro más baratos Jailbreak iphone 4.1There muchas razones para desatar su propio iPhone de Apple es evidente, y también jailbreaking.Weve descubrió cinco razones convincentes por qué.

Usted es consciente de la razón principal de por qué quieres descubrir su iPhone de Apple, así como hacer esto exige una persona jailbreak también. Exactamente qué ventajas vienen con un iPhone con jailbreak?

En esencia, jailbreaking su iphone significa que se les permite la creación de aplicaciones 3 ª parte de él Esto se aplica a cualquiera o todas las ediciones asociadas con firmwares. En cuanto al proceso de desbloqueo, que le permitirá a su iPhone simplemente aceptar todas las compañías. Desbloqueado iPhone de Apple le permiten usarlo Sim todas las compañías ya no Youre unido a la empresa estatal autorizada por Apple para su nación.

Con la introducción del iPhone AppStore, junto con un gran número de aplicaciones entre las que elegir, así que ¿por qué todavía tenemos que hacer jailbreak? A pesar de la existencia de la AppStore, enumerados aquí están los mejores 5 razones acordados mutuamente a través de la mayoría de los usuarios de iPhone de Apple: 5 razones acordado mutuamente a través de la mayoría de los usuarios de teléfonos de Apple:

# 1. Instalar aplicaciones tercero pary través de Cydia e Installer:

El desarrollo de la AppStore en Phone 2.0 es una excelente función. Sin embargo, incluso con miles de programas disponibles en la AppStore, hay algunos programas adicionales, por ejemplo Netshare, que fue prohibido por la compañía Apple por ciertas razones. # 2. Grabación de vídeo:

Evaluar el teléfono real con cualquier otro teléfono inteligente en el mercado, hay un área Teléfono definitivamente arrojar: grabación de vídeo. Junto con jailbreak del teléfono, sin embargo, se puede convertir fácilmente la cámara del teléfono real en una cámara de vídeo con respecto a la grabación de vídeo utilizando Cycorder o teléfono de Apple Vídeo Grabadoras de clip.

# 3. Cambiar de teléfono Look & Feel: ¿Le aburren con los símbolos convencionales que vienen con el iPhone? ¿Has pensado en cambiar la sensación de teléfono de la manzana? Junto con jailbreak teléfono de la manzana, se debe utilizar Winterboard para utilizar el tema en teléfono y hacer que este aún más genial. Éstos son sólo algunos ejemplos para mostrar lo Winterboard puede hacer por usted:.

# 4. Adquirir el control completo de su teléfono de la manzana:

En realidad no es la razón de la no-tech persona teléfono de la manzana. Sin embargo, para los frikis, esto puede ser por eso que usted debe hacer jailbreak al teléfono. Como ustedes saben, la parte interna real del iPhone es realmente una versión recortada hacia abajo asociada con Mac OS X, que es realmente un núcleo Unix. # 5. Desbloqueo de Apple iPhone:

Por último, la razón más común detrás de jailbreaking iPhone de Apple es perfecto para el proceso de desbloqueo real. Esto realmente es una de las medidas obligatorias que hay que hacer antes de poder desbloquear iPhone. Nuestras opciones de desbloqueo que pueden aparecer durante el proceso.

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio: Jailbreak iphone 4.1



0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger