বৃহস্পতিবার, ২২ আগস্ট, ২০১৩

¿Por jailbreak un iPhone 3G iOS 4.2.1? - Tecnología - Celulares

"¿Por Jailbrek un iPhone 3G iOS 4.2.1 si ya tiene la AppStore de Apple para descargar aplicaciones?" - Esta es una pregunta con frecuencia visto por mí en los foros de Internet y blogs. Por lo tanto, pensé que va a ser bueno para escribir una respuesta posterior a todas las preguntas acerca de jailbreak. En primer lugar, permítanme explicar la pregunta sobre "iPhone Jailbreak." El término "jailbreak", el proceso de hackear el firmware de los dispositivos móviles para abrir el acceso completo a su sistema de archivos. En resumen, iPhone jailbreak significa que usted está autorizado a instalar 3 ª Parte aplicaciones en el iPhone. Esto se aplica a todas las versiones de firmwares. Y, para el desbloqueo de iPhone, que se refiere al proceso de abrir el iPhone a aceptar todas las compañías. IPhone desbloqueado le permite utilizar tarjetas SIM de todos los operadores. Usted ya no se unen a la compañía aérea oficial (por ejemplo, AT & T), aprobado por Apple.So, con la introducción del iPhone AppStore, ¿por qué todavía necesitamos hacer jailbreak? Para esta pregunta, he pensado en algunas de las razones para hacer jailbreak iPhone 3G iOS 4.2.1. Por lo tanto, vamos a ver:

control total de su iPhone 3G iOS 4.2.1This no puede ser el motivo de la no-tech iPhone 3G iOS 4.2.1 usuario. Sin embargo, para los frikis, esta puede ser la razón que usted necesita para hacer jailbreak al iPhone 3G iOS 4.2.1. Como ustedes saben, la parte interna del iPhone es una versión del ajuste hacia abajo de Mac OS X, que es en realidad un núcleo Unix. Por lo tanto, usted puede preguntarse si es posible instalar algunas aplicaciones Unix como servidor web Apache, el iPhone 3G iOS 4.2.1. La respuesta es sí. Con el iPhone 3G iOS 4.2.1 jailbreak, puedes instalar una versión ligera de servidor HTTP y otros servidores semejantes. Y, un servidor que la mayoría de los usuarios de iPhone Jailbreak está utilizando es un demonio SSH. Con SSH, puede conectarse al iPhone 3G iOS 4.2.1 remota y transferir cualquier archivo a / de ella. Muy bueno, ¿no? Puede consultar más a este post sobre cómo se puede utilizar SSH para transferir ringtone del iPhone.

Cambio iPhone 3G iOS 4.2.1 Looks & FeelAre Le aburren con los iconos estándar que vienen con el iPhone? ¿Has pensado en cambiar el aspecto de iPhone? Con jailbreak iPhone 3G iOS 4.2.1, puede utilizar Winterboard para aplicar el tema en el iPhone y hacer que se vea aún más fresco.

Instale tercera aplicaciones de terceros a través de Cydia y InstallerThe introducción de la AppStore de iPhone 3G iOS 4.2.1 es la mejor característica de esta actualización de firmware, tengo que admitir. Pero aún con miles de aplicaciones disponibles en la AppStore, hay algunas otras grandes aplicaciones, como Netshare, prohibidas por Apple para golpear la Appstore por ciertas razones. Y este es el lugar donde Cydia e Installer entra y le permiten descargar todas las aplicaciones de tercera parte. Algunas de las grandes aplicaciones que puedes encontrar en Cydia son: Cycorder / Video Recorder - Captura de vídeo en el iPhone 3G iOS 4.2.1 MxTube - Descargar y guardar videos de YouTube en el iPhone 3G iOS 4.2.1 MyWi - Activa los teléfonos móviles en zonas activas iAcces - Vamos utiliza todo tipo de métodos de entrada de chino NemusSync - Sync iPhone 3G iOS 4.2.1 calendario con Google Calendar Mame4iPhone - Jugar juego de arcade en el iPhone 3G iOS 4.2.1 Intelliscreen - Pone de correo electrónico y calendarios en la pantalla iPhoneModem casa - negar el acceso iPhone como módem y ofrece a su conexión portátil a Internet a través de iPhone My3G - Permite anteriormente sólo Wi-Fi procesos que se ejecutan en 3G, como HD YouTube vídeos PdaNet - Conexión a Internet Share

vídeo iPhone RecordingCompared con cualquier otro teléfono móvil en el mercado, hay un área iPhone definitivamente perder - Grabación de vídeo. Con jailbreak iPhone 3G iOS 4.2.1, sin embargo, se puede convertir fácilmente la cámara del iPhone en la cámara de vídeo para la grabación de vídeo utilizando Cycorder o iPhone Video Recorder.

Desbloquear iPhone 3G iOS 4.2.1Lastly, la razón más común para jailbreak iPhone 3G iOS 4.2.1 es para desbloquear. Este es uno de los pasos obligatorios que debe a través antes de desbloquear el iPhone.

Espero que este mensaje puede contestar todas sus preguntas acerca de jailbreak y le ayudará a considerar si jailbreaking es para usted. Si ya ha tomado una decisión, puede jailbreak a tu iPhone 3G iOS 4.2.1 en este momento.



0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger