সোমবার, ২৬ আগস্ট, ২০১৩

Iphone Update-Jailbreak y Unlock para Iphone 4s-4-3gs Ios 5.0.1 - 5 ya está disponible en línea - Tecnología

Apple ha lanzado la versión del iPhone 4S y pública de iOS 5. La mayoría de ustedes han comprado el iPhone 4S por su increíble Siri función y la mayoría de ustedes están actualizando sus 4/3GS iPhone 4G/3G, iPod Touch, iPad 2/1 para iOS 5 firmware. En caso de que usted está buscando y Unlock iPhone 4 Jailbreak sin ataduras iOS 5, la buena noticia es que es una herramienta de jailbreak disponible para Jailbreak sin ataduras iOS 5 en el iPhone 4 con el nombre de FastRa1n.

nuevo iOS 5 untethered jailbreak y desbloquear iPhone 4 disponible-¿Cuál es la situación actual? El conocido FastRa1n herramienta de iPhone se ha actualizado y el hombre detrás del desbloqueo y jailbreak untethered iPhone 4 jailbreak iOS 5 ha anunciado acerca de una de las piezas más grandes de las noticias. iOS 5 untethered jailbreak iPhone 4 ha sido lanzado con el nombre de FastRa1n. Equipo BestUnlockiPhone

ha confirmado que desbloqueo y jailbreak untethered iPhone 4 iOS 5 está cubierto con éxito en FastRa1n. Así que los desbloqueadores están llevando a cabo sus pruebas y modificaciones en iOS 5 y lanzaron FastRa1n desbloqueo y jailbreak untethered iPhone 4 iOS 5. Precisamente, la encontraron sin ataduras no es un nuevo jailbreak. Así que el equipo BestUnlockiPhone ha fusionado este jailbreak en FastRa1n para obtener el iOS 5 untethered jailbreak en el iPhone 4S, 4, 3GS, iPod touch 4G, 3G, iPad 2 y 1.

Se informa que iPhone jailbreak untethered 4 iOS 5 ha sido lanzado con la versión final de iOS 5 firmware.It ha limitado untethered jailbreak solución mediante el uso de FastRa1n con desbloqueo y jailbreak untethered iOS 5 para el iPhone 4. BestUnlockiPhone fue el mans que creó untethered jailbreak iOS 4.3.1/4.3.2/4.3.3 y ahora finalmente ha lanzado el iOS 5 jailbreak y desbloquear el iphone 4.

Tal vez el mayor beneficio que impulsa a los usuarios de iPhone con jailbreak iphone, es la idea de la posibilidad de descargar más aplicaciones de forma gratuita. La App Store de Apple se puede cobrar hasta $ 12.99 para algunas aplicaciones y un montón de usuarios de iPhone son atraídos por la idea de conseguir la misma aplicación de forma gratuita. Esto es posible debido a que el software libre para hacer jailbreak iphone instalará una aplicación de terceros llamada Cydia. El jailbreak aplicación Cydia tiene su propia versión de la tienda de aplicaciones, pero todas las descargas jailbreak son completamente gratis. El repositorio también ha restringido aplicaciones para el iPhone que no están permitidos en la tienda de aplicaciones originales por varias razones. La principal razón de este tipo de aplicaciones no están disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple son, ya que requieren que el usuario primero jailbreak y desbloqueo iphone con el fin de trabajar. Esta es la única manera de lograr aplicaciones gratuitas iphone jailbreak. La más popular de estas aplicaciones es la aplicación para el iPhone tethering que convierte su tarjeta sim iphone jailbreak en un sistema de router inalámbrico. Esto puede ahorrar a los usuarios cientos de dólares por año que en la actualidad están pagando mucho dinero todos los meses para el acceso a Internet.

Todavía de Apple intenta hacer jailbreak un problema desactivando el jailbreak cada vez que actualice el sistema operativo en iTunes. Pero ese inconveniente no ha impedido que millones de propietarios de seguir disfrutando de los beneficios de las soluciones de software BestUnlockiPhone.

Jailbreak es un proceso seguro y reversible cuando se utiliza el software suministrado en BestUnlockiPhone. Sólo usted sabrá si alguna vez necesita servicio de garantía que el dispositivo era siempre jailbroken después de restaurar los valores predeterminados de fábrica.



0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger