রবিবার, ১১ আগস্ট, ২০১৩

Cómo liberar el iPhone


Elegir el software adecuado para hacer jailbreak a un iPhone

Ahora tiene varias opciones sobre cómo hacer jailbreak un iPhone . La pregunta ahora es si desea actualizar que iOS a la versión más reciente, y por cualquier motivo conservar una versión anterior iOS. Dependiendo de la versión de iOS, así como su modelo de iPhone, hay varias maneras de hacer jailbreak a un iPhone. Jailbreak el iPhone, si no es necesario para desbloquear

Como ha escrito en otras páginas de este sitio, si jailbreak a un iPhone, es necesario averiguar primero si tiene una disponible para desbloquear el baseband que usted tendrá que actualizar. Si usted depende de un soporte de desbloqueo, evite actualizar el iOS a menos que esté seguro de que hay un desbloqueo para él también. Las siguientes formas de jailbreak un iPhone requiere casi siempre una actualización del iOS, y por Redsn0w por ejemplo, no existe un desbloqueo para el 4.3.3 de stock actualización. Si alguna vez, usted necesitará un IPSW personalizado para actualizar el iOS para evitar la modificación de su banda a un nivel desbloqueable. La mayoría del software popular usado para jailbreak un iPhone        

Redsn0w 0.9.6rc16, diseñadas para el iPhone en 4.3.3. Se trata de una Redsn0w jailbreak untethered, y se ha resuelto la vibración interruptor lateral y los problemas de drenaje de batería que molestó a iPhone 3GS y 4 usuarios con la versión anterior. El jailbreak Redsn0w obras descarga para iPad 1, el iPhone 3GS, iPhone 4 y el Apple TV 2G en la versión 4.3 8F202. Para aquellos con Apple TV2G 4.3 versión 8F305, tendrás un archivo adjunto incluido en la carpeta de aplicación PwnageTool para portar adecuadamente este jailbreak Redsn0w versión de descarga. Redsn0w 0.9.6rc16 se pueden descargar para Mac y Windows para hacer jailbreak a un iPhone.

Para obtener instrucciones sobre cómo desbloquear un iPhone mediante Redsn0w, haga clic en este enlace.

GreenPois0n Jailbreak para iOS 4.2.1. Algunas personas prefieren mantener su iOS a 4.2.1, que es un gran ajuste para GreenPoison por el Chronic Dev Team. Hay una descarga jailbreak disponible para aquellos con iOS 4.2.1. Es una descarga de jailbreak untethered y le permite "desanudar" el iPhone, iPad e incluso el Apple TV 2G. Usted puede obtener la descarga jailbreak para el jailbreak para iOS 4.2.1 GreenP0ison para Windows y Mac. Puede comprobar BestJailbreakSoftware por unos atajos.

Otra manera popular de hacer jailbreak a un iPhone es utilizando el PwnageTool 4.3.1 untethered exploit. Sin embargo, los desarrolladores recomiendan Redsn0w para la mayoría de usuarios, ya que es más fácil de implementar. Además, PwnageTool 4.3.1 sólo se ejecuta en un ordenador Mac, por lo que los usuarios de Windows puede estar fuera de suerte. Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar el PwnageTool 4.3.1, echa un vistazo a este sitio, y usted será capaz de descargar el IPSW personalizado y la fuga de la cárcel aquí.

Nadie software jailbreak funciona para todas las versiones del iPhone. Hacer su investigación y la lectura de los foros le ayudará perfectamente jailbreak a un iPhone.



0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger