শুক্রবার, ৮ মার্চ, ২০১৩

Sony Xperia Z opinión


Con una cámara de última generación, un diseño súper delgado y la capacidad de soportar la vida de golpes y arañazos (y Android Jelly Bean para arrancar) el Xperia Z es un teléfono que nos tiene muy entusiasmado con Sony Mobile nuevo.
Terminales anteriores, como el Sony Xperia S y Sony Xperia T fueron muy prometedores de una marca de huelga por su cuenta - pero es con el que Sony Xperia Z es realmente confía en hacer mella cataclísmico en la composición del mercado de teléfonos inteligentes.
Si no nos creen, basta con ver su bombo de la comercialización - Día de San Valentín vio anuncios en varias páginas consecutivas de los principales periódicos del Reino Unido y no se puede pasar de una valla publicitaria sin ver a este bebé en glorioso Technicolor, acompañado de un fuerte declaración de que Sony ha "reinventado el teléfono".




El Jelly Bean-portando Android (aunque sólo 4,2) Sony Xperia Z viene con algunas de las mejores especificaciones en el mercado - y es uno de los teléfonos más esperados de los últimos meses. El lanzamiento antes de que el HTC Uno S4 orSamsung Galaxy, Sony está claramente con la esperanza de robar una marcha a principios de la competencia.
Y las primeras señales que lo harán son prometedores: un quad-core de 1,5 GHz Snaprdragon Krait procesador, cámara de 13MP, almacenamiento de 16 GB (ampliable woohoo,!), 2GB de RAM, el agua y resistente al polvo, 1080p HD de pantalla con Bravia Engine, LTE , para nombrar unos pocos. No se podía inventar esto - esto es la empresa que tenía una pieza en el Satio, después de todo.


Tan pronto como tomamos nuestra unidad de revisión de la caja, nos quedamos hipnotizados. Esto se siente y se ve como un producto premium, de alta calidad. Sony es uno de los pocos fabricantes que pueden tomar lo que es, efectivamente, un cuadrado negro liso y convertirlo en algo hermoso. Fabricado de piano negro, cristales de alto brillo frente y negro, podría haber venido de la misma cuadra que el Google Nexus 4.
Aunque tal vez lo estamos sobreestimando, viendo el Sony Xperia Z a través de geek-polarizados gafas - porque mientras nos quedamos atónitos, otros salieron con la línea que Sony será la esperanza de no cruzar los labios apostadores demasiados ":" parece que cada teléfono inteligente que hay por ahí, sin embargo, ¿no es así? "

También puede interesarte:







0 মন্তব্য(গুলি):

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন

 
Copyright © . PC REPAIR ZONE - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger